Son 45 los periodistas que han sido beneficiados con póliza de Seguro de Vida

martes, 23 de agosto de 2011


  • CONAPE A.C. invita a los y las periodistas de la República Mexicana a sumarse a este beneficio.
  • El Comité Directivo Nacional da a conocer el listado oficial otorgado por HIR ARCIS de los periodistas que han causado alta sus pólizas.

Con información de DIFUSIÓN CONAPE.
Almoloya de Juárez, Edo. México., Agosto 23 de 2011.- A tres meses de haber signado Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores (CONAPE A.C.) un convenio con el Despacho de Seguros ARCIS HIR representando por Juan Calderón Velásquez para brindar un instrumento serio en materia de Seguro de Vida al gremio periodístico de México, diversas agrupaciones como Emprendedores por la Nación A.C, Jóvenes Emprendedores por México A.C, Movimiento Revolucionario A.C se han unido como beneficiarios de estas pólizas.

Compañeros periodistas de la Costa oaxaqueña a través de la gestión del diputado local Isaac Rodríguez Soto recibieron también sus pólizas siendo en ese estado sureño los primeros comunicadores que han sido beneficiados sin ser miembros afiliados a CONAPE A.C., demostrando con ello que Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores no encierra sus convenios solamente al sector de sus miembros afiliados sino los pone a disposición de todos los periodistas en activo que lo soliciten en la República Mexicana.

Como toda gestión de una asociación de periodistas en beneficio de sus agremiados y del gremio de comunicadores en su entorno de influencia somos objeto de comentarios, informaciones y notas críticas positivas y negativas siendo estas recibidas con respeto y analizadas para observar nuestros errores y aciertos como asociación civil.

La Directiva Nacional encabezada por el periodista mexiquense Raúl González Nova y el comunicador oaxaqueño Cornelio Merlín Cruz, Presidente y Vicepresidente respectivamente, dan a conocer el alta oficial de los compañeros que ya son sujetos de los beneficios de esta póliza de Seguro de Vida, así como hacen extensivo el llamado a las y los compañeros que han recibido su póliza para que a la mayor brevedad posible envíen su documentación requerida a los correos electrónicos de CONAPE A.C. y puedan ser dados de alta.

De la misma forma el Comité Directivo de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores INVITA a los y las periodistas de México que deseen ser poseedores de este instrumento social para que se pongan en contacto con los directivos directamente en sus oficinas centrales, vía telefónica o por correo electrónico encontrando toda la información ingresando a la página www.conape.org.

Cabe recordar que el pasado miércoles 18 de Mayo de 2011 en las oficinas centrales del Despacho de Seguros ARCIS el Presidente del Consejo Nacional de Periodistas y Editores Raúl González Nova e integrantes de la Directiva Nacional signaron un convenio para que los y las compañeras periodistas de la República Mexicana cuenten con un Seguro de Vida.

En presencia de Juan Enrique Calderón Velázquez representante ejecutivo de la aseguradora y teniendo como testigos de honor a integrantes del comité directivo de CONAPE se firmó el documento que sustenta un convenio indefinido para que esta empresa brinde pólizas de seguro por muerte accidental y fallecimiento natural a precios accesibles a los periodistas de la República Mexicana.

González Nova en su calidad de Presidente de CONAPE A.C., dio a conocer que dicho convenio fue uno de los primeros logros de esta asociación nacional de periodistas en donde se dará certidumbre a las familias de los comunicadores ya que muchas de las empresas en donde prestan sus servicios no les brindan este servicio y sobre todos para aquellos compañeros y compañeras que tienen sus propios portales de internet, medios impresos o emisoras de radio y televisión digital.

“Con un pago anual de $ 150.00 pesos  los y las compañeras periodistas podrán contar con una póliza de seguro de vida que constara de $40,000.00 pesos por muerte accidental y $20,000.00 por fallecimiento natural” menciono González Nova.

Abundo el presidente del Consejo Nacional de Periodistas y Editores A.C., “no es una cantidad millonaria, es una suma modesta, pero que podrá apoyar en algo a los familiares de los y las compañeras cuando de una u otra manera se nos adelanten en el camino”.
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.