Agreden a diputado y regidor en Oaxaca

miércoles, 27 de julio de 2011

  • La legisladora y el concejal pretendían celebrar una conferencia de prensa para denunciar irregularidades en designación de delegados.

Oaxaca Centro. La diputada local del partido Convergencia, Margarita García, y el regidor de obras del Ayuntamiento de la capital, Mario Mendoza Flores, fueron agredidos por personas cuando denunciaban presuntas irregularidades en la designación de delegados y consejeros políticos en ese partido.


Los hechos se reportaron en la sede estatal de dicho instituto político. Según los agredidos, el secretario particular del gobernador Gabino Cué, Benjamín Robles Montoya, ha utilizado “indebidamente” el presupuesto para impulsar sus aspiraciones por alcanzar una nominación al Senado de la República de cara a las elecciones del 2012. 

Afirman que ha tratado de meter las manos de la designación de delegados y consejeros, valiendo su criterio personal sobre la decisión de los órganos internos de dirección en el partido Convergencia. Alegan que Robles pretende crear un grupo político ex profeso dentro que Convergencia, que pueda ser afín a las aspiraciones del ex candidato Presidencial y actual coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

En tanto El secretario particular del Ejecutivo estatal, Benjamín Robles Montoya, se deslindó de la supuesta agresión de que se dicen objeto la diputada, Margarita García García, y el regidor, Mario Mendoza Flores.

“Es una gran irresponsabilidad acusar y condenar a alguien sin pruebas y la diputada Margarita lo sabe porque lo vivió en carne propia, exijo a quienes dicen que tengo porros a mi servicio a que lo prueben si tienen todavía un resquicio deshonestidad”.
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.