Taxistas dan la cara con servicio gratuito

martes, 31 de julio de 2012


Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Julio, 2012.- Como lo habían informado, integrantes del Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y de Transporte (FOSCUPT) ofrecieron el servicio de transporte de pasaje colectivo de forma gratuita en diversos puntos de la ciudad capital y municipios, para compensar las afectaciones ocasionadas al turismo por los bloqueos emprendidos por la Unión de Organizaciones Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) la semana pasada.

Sergio López Sánchez, dirigente de la Unión de Transportistas, informó que durante este lunes, 30 sitios de taxis y 500 unidades fueron financiados por los mismos dueños de las unidades de motor para mostrar al turismo que no todos los taxistas buscan afectar Oaxaca, por lo que desde temprano invitaban a los turistas naciones y extranjeros a hacer uso del servicio.

El líder de transportistas dejó claro que no invadieron rutas, mucho menos pretendieron enfrentar con integrantes de la UOTEO, ya que su prioridad era apoyar con su granito de arena a las personas que fueron afectadas la semana pasada.

Aclaró que el servicio gratuito de transporte sólo lo ofrecieron durante el transcurso de ayer, ya que por razones económicas no pueden prolongarlo.

Resaltó que los taxistas se identificaron con un anuncio en sus unidades en las rutas de la Central-San Bartolo; Central- Zaachila; Central-Tule, Santa Cruz Xoxocotlán, Etla, en un horario que inicio a las 8 de la mañana y finalizó a las seis de la tarde.
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.