Estatales detienen a 5 armados y recuperan 2 vehículos con reporte de robo

lunes, 22 de agosto de 2011


  • Asimismo, aseguran a sujeto por el delito de lesiones y aseguran vehículo con placas sobre puestas.

La primera intervención se llevó a cabo siendo las 13:00 Horas, sobre  la carretera local de San Miguel El Grande, a la altura de la desviación a Chalcatongo de Hidalgo, lugar donde se realizó una revisión de rutina al tripulante del automóvil, marca Ford, Thunderbird, negro con azul, modelo 1985, con una placa de circulación al frente de numero LWP-22-45 y en la parte trasera una placa con  numero LWL-42-30, ambas del Estado de México, siendo asegurado el C. Omar Gonzales Vásquez, y puesto a disposición de la Fiscalía Local,  por conducir un vehículo con placas sobrepuestas. 

A las 15:00 Horas, elementos adscritos al sector Palomares, Matías Romero, efectuaron la detención del C. Secundino Barrera Olmedo, sobre el camino de terracería que conduce de la  Agencia Municipal de  Guivicia, a Santa María Petapa, el cual portaba una  pistola calibre 9 mm, marca Smith-Wesson, matricula; 424143, con 6 cartuchos útiles y un cargador metálico, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Matías Romero.

Asimismo, a las 15:30 Horas, sobre la carretera de terracería que conduce a Santa María Zapotitlán Ecatepec, aseguraron a Eraclio Albino Martínez y a Higinio Rosales Albino, a quienes decomisaron una escopeta calibre 16, marca y modelo ilegible, con un cartucho, y una escopeta calibre 20, marca Stevens, matricula ilegible, con dos cartuchos del mismo calibre, siendo remitidos ante la autoridad correspondiente por carecer del permiso correspondiente para su portación.

Posteriormente siendo las 18:20 Horas, tras una denuncia anónima al número de emergencias 066, sobre la presencia de una persona armada en la Colonia Ojo de Agua, San Pedro Ixtlahuaca, fue asegurado Pedro García López, a quien le fue asegurada un arma larga calibre 22, siendo puesto a disposición para lo procedente.

A las 19:15 horas, el Sector Puerto Escondido, efectuó la detención de Isidro Reyes Ruiz, por el delito de lesiones, en agravio de los C. Tito Alonso Pedro y Anabel Alonso Bustamante, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de San Pedro  Pochutla.

De igual manera siendo las 20:00 Horas, sobre la carretera local que conduce de San Sebastián Tecomaxtlahuaca a San Martin Peras, se realizó una revisión de rutina a una camioneta que circulaba en sentido contrario, conducida por el C. Alfonso López Cuestas, se trata de una camioneta marca Nissan doble cabina, gris, sin placas, con número de serie 3N6CD13SX4K057595, mismo que al ser ingresado a REPUVE, arrojó reporte de robo desde el 05/07/2007 en la ciudad de México, siendo puesta a disposición del Fiscal de ese lugar, y el chofer en calidad de presentado para determinar su situación jurídica.

A las 22:15 Horas, el Sector Juchitán, sobre carretera local que conduce a Santa María Xadani, aseguraron al C. Mariano Bartolo López, a quien se le encontró en la bolsa de su pantalón del lado derecho una pistola tipo revolver calibre 38 Special, marca Colt, matrícula 62707, sin cartuchos y en la bolsa del lado izquierdo un pasamontaña de color negro, por lo que fue puesto a disposición de Ministerio Público del Fuero Federal.

Finalmente a las 00:30 Horas, sobre carretera federal 190, a la altura del crucero que conduce a Nejapa de Madero,  fue localizado abandonado un taxi del sitio Jalapa del Márquez, placas 4442-SJF, por lo que procedieron a su aseguramiento, debido a que coincidía con las características de una unidad de motor reportada como robada, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.