Personal del IEEPCO recibe curso del Icapet

lunes, 22 de agosto de 2011


Con el objetivo de fomentar e incentivar la integración de los equipos de trabajo a fin de mejorar la calidad laboral, los colaboradores del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibieron el curso “Integración de equipos de trabajo”, impartido por el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET). 

En el marco de la capacitación, el presidente consejero del IEEPCO, Alberto Alonso Criollo, resaltó la capacitación constante que las nuevas dinámicas laborales requieren, así como la conjunción de esfuerzos que faciliten el logro de objetivos dentro de una organización, es por eso, dijo, que el IEEPCO se suma a tales esfuerzos a fin de hacer más eficaz su labor. 

Por su parte, el secretario general del IEEPCO, Francisco Osorio Rojas, quien realizó la clausura, subrayó la importancia de brindar constantemente herramientas de profesionalización al personal, a fin de proyectar un mejor desempeño como organismo al servicio de la ciudadanía. 

En ese sentido, Osorio Rojas agradeció la disposición del personal para participar activamente en la capacitación e hizo un reconocimiento al ICAPET, que dirige Leslie Jiménez Valencia por el apoyo brindado, así como al facilitador del curso, Ricardo Valle Mena.

Cabe destacar que este curso es el primero de una serie que se impartirán en el IEEPCO, a fin de actualizar al personal en diversas áreas afines a las habilidades administrativas y humanas que se desarrollan como parte de las funciones del órgano. 

Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.