Apalea Oaxaca 20-8 a Tigres y pone 1-2 serie de playoffs de la LMB

domingo, 5 de agosto de 2012

Oaxaca.- Guerreros de Oaxaca puso hoy en 1-2 esta serie de los playoffs 2012 de la Zona Sur en la LMB, que disputa ante el campeón Tigres de Quintana Roo, al ganar el tercer partido por paliza de 20-8, en el Parque Eduardo Vasconcelos.

En este tercer juego de la serie, reanudado hoy luego que la noche del viernes la lluvia lo suspendió en la cuarta entrada, la "Tribu Bélica" mantuvo la ventaja que logró la víspera por 7-4 y la aumentó, para lograr su primera victoria en esta serie, por dos de los "felinos".

El pitcher ganador resultó Martín Sotelo (1-0), mientras la derrota se la llevó Enrique Quintanilla (0-1). Los abridores del viernes, Jorge Castillo por los locales y Francisco Córdova por los visitantes, se fueron sin decisión.

Guerreros contó con una artillería bastante pesada, la cual explotó con 23 hits, con cuatro racimos de cuatro carreras cada uno para un total de 20 anotaciones que le dieron la victoria.

Por los locales, el dominicano Willis Otáñez (2), con dos, y Gerónimo Gil (1), con uno, destacaron al pegar sendos jonrones que ayudaron en este triunfo de los bélicos.

El quisqueyano, quien se fue de 5-4, pegó sus "bambinazos" en la segunda y séptima entradas, mientras Gil, quien bateó de 6-5, conectó su vuelacercas en el tercer rollo.

Por los "felinos" de Cancún, Jorge Vázquez (3) también detonó par de jonrones, el primero en la tercera tanda y el segundo en el quinto episodio. El estadounidense Doug Clark (1) también se voló la barda en el quinto asalto.

Este domingo a las 17:00 horas se llevará a cabo el cuarto juego de esta ronda del play off entre Guerreros y el campeón Tigres en este mismo escenario del Parque Eduardo Vasconcelos, con Salvador Robles (6-5) por los "bélicos", ante Jorge Campillo (10-6).

Anotación por entradas:

C H E

Tigres 004 030 100-- 8 19 0

Oaxaca 034 014 44x-- 20 23 0

PG: Martín Sotelo (1-0). PD: Enrique Quintanilla (0-1). Sv: No hubo. Jrs: TIG: Jorge Vázquez 2 (3), Doug Clark (1). OAX: Willis Otáñez 2 (2), Gerónimo Gil (1).

Notimex

Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.