En Salina Cruz aumenta la delincuencia mientras policías mantienen paro

miércoles, 27 de julio de 2011

  • A escasos metros de donde estaban postrados ocurrió un atraco.
Salina Cruz, Oax.- Mientras policías municipales mantienen el paro de labores, los delincuentes se sienten seguros, por lo que los atracos a personas en zona central del municipio siguen realizando, a pesar de que a escaso metros se localizan los uniformados en su plantón.

La noche del lunes a las 22 horas aproximadamente mientras al menos 60 policías municipales se encontraban en pláticas con el director de la policía Avialec Tovilla Hernández, para saber de los arreglos recientes un sujeto atraco a un grupo de jovencitas que se encontraban en las cercanías del parque central.

Personas que se encontraban en lugar de inmediato comenzaron a solicitar el auxilio de los policías, quienes atónitos tardaron en dar respuesta, sin embargo se movilizaron en la captura del sujeto, que fue sometido metros adelante por señalamiento directo de la afectada.

Los policías al ser duramente criticados por la ciudadanía tuvieron que actuar a pesar de “aparentemente estar fuera de servicio”, sometiendo al hampón que fue escoltado para su denuncia, mientras que la afectada sollozaba ante una aparente crisis nerviosa.

Via | Deoax.mx
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.