Se suma PRD en Oaxaca al Plan de Defensa de AMLO

viernes, 3 de agosto de 2012


El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Rey Morales Sánchez, anunció este viernes que los partidos que participaron en el Movimiento Progresista en Oaxaca respaldarán a Andrés Manuel López Obrador en la lucha post-electoral.

Oaxaca, Oax.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Rey Morales Sánchez, anunció este viernes que los partidos que participaron en el Movimiento Progresista en Oaxaca respaldarán a Andrés Manuel López Obrador en la lucha post-electoral.

En conferencia de prensa, señaló que las actividades están enmarcadas en el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México que incluyen encuentros culturales, "en esta ocasión no estamos agendando marchas ni acciones que afecten a la sociedad al menos por ahora", dijo.

Recalcó que no habrá un escenario como en el 2006, de manifestaciones como se dio en ese entonces "al menos el PRD no lo va a avalar", expresó.

El objetivo es que la elección del 1 de julio se nulifique y por eso, en el tránsito al 7 de septiembre cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decida sobre este proceso, harán varias actividades.

Señaló que tanto este partido como los que fueron en coalición caminarán en varias actividades que culminarán el cinco de septiembre. Iniciarán este domingo con su asamblea en la Alameda, de las diez de la mañana a las seis de la tarde, señaló.

"Informaremos sobre cómo camina la impugnación, de la manera de recabar la información: vamos a informar sobre la manera en la que operó el PRI a nivel nacional para el triunfo de Enrique Peña Nieto", aseguró.

Entre sus actividades se encuentran eventos culturales con la convocatoria a intelectuales, científicos y jóvenes para que participen en el Plan.

Agregó que como partido consideran que hay seguridad que AMLO fue el mejor candidato y que hay pruebas de que hubo un fraude.

"México se ha exhibido a nivel internacional que hubo fraude y en este plan el PRD no va a perder, sino para presentar las pruebas por las irregularidades", señaló.

Guadalupe Thomas, Quadratín
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.