Procuradora General de la República renuncia a 22 delegados a nivel nacional

sábado, 30 de julio de 2011

Hace unos momentos Maricela Morales Ibáñez, quien fuera propuesta por el presidente Felipe Calderón Hinojosa  como la primera Procuradora General de la República, y resultara ratificada por la Cámara de senadores el 7 de abril de este año, dio a conocer su decisión tomada ayer acerca de renunciar a 22 Delegados de la PGR.
Dentro de ellos al Delegado de la PGR en Oaxaca Enrique Correa Ultreras quién inició como titular el 22 de febrero del 2010 supliendo a Hugo Isaías Cano García.


Correa Ultreras es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En 1996 se convirtió por examen de oposición en agente del Ministerio Público de la Federación, también se ha desempeñado como secretario auxiliar de varios procuradores generales de la República, y ha sido jefe de la Unidad de Análisis y Documentación de esta dependencia.


Correa Ultreras ha desempeñado de manera satisfactoria sus deberes en el Estado, por tal motivo su revocación causa asombro.


De los 31 estados con que cuenta la República Mexicana  solo 9 seguirán conservando a quienes hasta el momento son los representantes de la PGR en cada uno de ellos.La lista de los 22 renunciados se dará a conocer en breve, así como las razones por las cuáles la Procuradora  Marisela Morales  tomara esta decisión.

Via ADN Sureste
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.