Entrega DIF-Oaxaca 11 toneladas de alimento en el Istmo

martes, 26 de julio de 2011

  • Por gestión de Mané Sánchez Cámara
  • Beneficiados cinco mil istmeños e istmeñas en los municipios de San Pedro Huamelula, Santiago Astata, San Mateo del Mar, Mixtequilla y Huilotepec


Santiago Astata, Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Como resultado de la gestión que emprendiera la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara a favor de las familias del Istmo de Tehuantepec, este domingo la directora general del organismo, Maria de Fátima García León entregó 11 toneladas de alimento en cinco municipios de esta región.
La entrega se realizó en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y es el resultado de la gestión que Mané Sánchez Cámara de Cué realizó ante la Fundación Walmart de México para beneficiar a un total de cinco mil istmeños e istmeñas que fueron afectados por las lluvias en los últimos días.
Al respecto, Maria de Fátima García León manifestó que en Oaxaca las acciones de asistencia social se realizan de forma responsable y procurando un verdadero bienestar y desarrollo humano de las familias que más lo necesitan.
Indicó que el Sistema DIF Oaxaca permanece al pendiente de los habitantes que resultaron afectados por las recientes precipitaciones porque “esa es la indicación de la señora Mané Sánchez Cámara, no podemos dejar solas a nuestras comunidades, estamos trabajando por todas y todos”.
Los municipios beneficiados con las 11 toneladas de alimentos son San Pedro Huamelula, Santiago Astata, San Mateo del Mar, Mixtequilla y Huilotepec.
García León agradeció el apoyo y solidaridad de la Fundación Walmart de México y sostuvo que se fortalecerá el lazo con esta instancia a fin de proporcionar mayores beneficios a las y los oaxaqueños; asimismo, mostró su agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana, por el traslado de los alimentos a los municipios mencionados
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.